jueves, 22 de octubre de 2015

“VEN VAMOS A CANTAR”, DICE GISELLE COLLINS EN SU NUEVO SENCILLO





Desde Puerto Rico, cuna de grandes artistas, emerge Giselle Collins una joven cantautora de virtuosa voz, gran carisma y un corazón rendido en adoración. De sus padres, los pastores Ricky y Maribel Pacheco, heredó no sólo el talento musical sino la pasión de servir a Dios con sus talentos, componiendo e interpretando canciones que llegan al cielo invocando la presencia de Dios.
Su primer álbum se titula «Maravilloso», del cual compuso 8 de las 10 canciones que lo conforman. «Sé que las letras de este proyecto serán de bendición al que las escuche, pues la fuente de inspiración fue Jesús, el dador de la vida, el dador de paz y de un gozo que perdura para siempre», expresó Giselle Collins, agregando que es un disco de alabanza y adoración contemporánea que tiene como meta llevar palabra restauradora a los corazones heridos y sedientos de la presencia del Dios.
Tal como ella describe el título de este nuevo proyecto nace de un momento íntimo con Dios. «Quería escribir algo que llevara mi enfoque a Dios en vez de mi circunstancia. Me senté en el piano y pasaron horas. Ese día comprendí que no existen palabras en mi vocabulario para describirlo… ‘Maravilloso’ fue lo único que pudo decir mi corazón».
El sencillo promocional lo compuso junto a su padre Ricky Pacheco y se titula «Ven vamos a cantar», un tema que inspira a alabar a Dios por el regalo de la salvación, por sus grandes proezas y la fidelidad de sus promesas.
Simultáneamente al lanzamiento del sencillo, Giselle presenta el video musical de este tema, que transmite a través de las imágenes una gran energía, alegría y el gozo que sólo se puede experimentar en la presencia de Dios.
Bajo la producción de Billy Pérez, mejor conocido como Musiko, se grabó el video en las instalaciones de Faith Fellowship Church, en la ciudad de Melbourne, Florida, local donde se congrega su iglesia, La novia del Cordero.
En ese mismo lugar se realizará el concierto de lanzamiento del disco, el próximo 17 de octubre, como parte de la celebración de los 10 años de aniversario de la iglesia La novia del Cordero. Será un momento muy especial para ella porque podrá compartir el escenario con sus padres y su hermana, Yashira Pacheco, quienes también participan en el disco. «Considero esto una gran bendición para mí porque de ellos aprendí todo lo que hoy sé».
El disco fue producido por Nick Coetzee, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Darlene Zschech, Israel Houghton, David Maroni y Chester Thompson, entre otros.
«Maravilloso» ya está disponible en tiendas digitales como iTunes, Amazon, CD baby y Google Play, así como es en su página de web www.gisellecollinsmusic.com.
Fuente: soyadorador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario