Pablo Olivares nació en Buenos Aires, Argentina, es cantante y musico de rock cristiano en español.
Desde niño desarrolló una inquietud por la música, fue educado por sus padres bajó buenas influencias crisitianas pero éstas no combinaban con sus sueños de fama en el rock. De hecho fue en el colegio cristiano donde participaba del coro en donde armó su primera banda. Durante su adolescencia este decidio dejar de practicar el cristianismo. En 1990 formo junto a unos compañeros de colegio la banda Ultimo Momento, banda influencia por el rock argentino liderado en la epoca por Soda Stereo. Luego de tocar en varios escenarios importantes decidieron cambiar su nombre consiguiendo tambien un contrato discografico. Según se cuenta Pablo pacto con el diablo a cambio de el exito de su banda.
Su banda ya llamada Halógena y con un sonido mas acercado a Heavy Metal edita en 1996 el disco "Perdiste" con el cual se hicieron sumamente conocidos en Argentina ya que realizaba conciertos por todo país, dicha banda compartia escena con otras del del rock mundial, como Whitesnake, Queensrÿche, Skidrow y Megadeth.
La banda comenzó a viajar a otros países para tocar, en 1998 lanzaron su segunda producción "Tattoo", que los llevó a realizar giras internacionales por varias colonias de Argentina, Estados Unidos, España, Panamá, y México. Fue en este último, en donde entre otros compromisos estaba una participación en el Festival Vive Latino, organizado en México por MTV en 1999, a la cual el grupo no llegó pues fueron secuestrados por una banda delictiva y mantenidos cautivos por horas.
Fue durante esta experiencia que Pablo Olivares se vio enfrentado a una posible muerte, hizo su primera oración en trece años, y le prometió a Dios dejar todo atrás, convirtiéndose así al Cristianismo. Desde ese entonces Pablo da testimonio a los jovenes y ha grabado tres discos "Luz en mi vida" (2004), "Vo
y a entregar mi corazon" (2007) y "Si te conocieran" (2009), dedicados a promover la palabra de Dios pero manteniendo la esencia rockera que lo ha distinguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario