martes, 20 de octubre de 2015

¡Aférrate a la Fe! - Danny Berrios





Danny Berríos, fascinó a miles de familias evangélicas de Nicaragua al estrenar su canción: ‘Dile a ese gigante que eche pa’ allá’, durante un concierto ofrecido en la Plaza de la Biblia en Managua.
El concierto de Danny Berríos, organizado por el Bicampeón Mundial, Román ‘Chocolatito’ González, convocó a una multitudinaria comunidad evangélica, misma que pudo disfrutar del más reciente disco del salmista titulado: “Aférrate a la Fe” y otras canciones ya conocidas del reconocido pastor.
El concierto fue a lo grande, con tres pantallas gigantes, tarima de estructuras metálicas y sonido de calidad, cuyo espacio reunión a miles que dieron el llamado ‘grito de guerra’ y ‘Gloria al Rey de reyes’, con una inolvidable noche de milagros y jornada de sanación.
Pese a llegar con dos horas de retraso, debido a un inconveniente en su vuelo, Berríos, descendiente de padres puertorriqueños, fue recibido con juegos pirotécnicos y muchos abrazos, momentos en el que expresó estar muy alegre de visitar Nicaragua, e indicó que siempre es grande venir a este país.
“Es un tiempo muy especial poder compartir con Chocolate y con todo el pueblo nicaragüense que amo tanto. Traigo un mensaje de paz, de tranquilidad. Venimos a gozarnos con el pueblo y alabar a Dios.
“Ha sido una gran parte de mi vida, yo estoy cantando desde los 9 años, y no me hallo haciendo otra cosa, sino cantando, y más al Señor”.
“La verdad es que cuando puedo venir aquí, para mí es muy emocionante, cada vez que puedo venir acá, y ver al pueblo y ver cómo ellos siempre me reciben con mucho cariño, para mí esto es muy especial”, indicó muy emotivo.
Por su parte, ‘Chocolatito’ González, sostuvo que organizó este evento como un regalo a Dios por todas las bendiciones que le ha dado en su vida pugilística profefional; además para darles un mensaje a los jóvenes nicaragüenses a que busquen a Dios cada día más.
“Yo estoy muy bendecido porque Dios me ha regalado muchas bendiciones en mis peleas, y con esta manera yo le pago en agradecimiento a Dios. El que me mantiene a mí solo es Dios, porque sin Dios no somos nada”, expresó.
El púgil campeón de las 108 libras AMB, informó a los diferentes medios de prensa que uno de sus más inmediatas metas, es poder obtener el tercer título mundial, algo que, refirió, logrará conquistar con la ayuda de Dios, “luchando y perseverando siempre con mucha disciplina”.
Danny, cerró su gira con otro concierto el día 15 en la Iglesia Fraternidad Santa que pastorea Silvio Jarquín Prado. El evento estuvo full aunque limitado puesto que el templo solo tiene capacidad para unos mil cien personas, sin embargo, los asistentes al concierto disfrutaron una noche alabando a Dios.  Esta es la segunda vez que Fraternidad Santa organiza otro concierto ya que el anterior fue con la banda Miel San Marcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario