jueves, 22 de octubre de 2015

Nada me puede apartar - Anneth Moreno


Annette Moreno ya está trabajando en su nuevo álbum que contendrá una mezcla de géneros musicales como: mariachi, pop y rock.
A través de su cuenta oficial en Facebook, la cantante reveló que “Debajo del Agua” será el primer corte promocional que estrenó en los próximos días.
“Muy pronto mi nuevo single Debajo del Agua….súper súper contenta gracias a nuestro Dios por esta nueva oportunidad de abrir mi corazón al mundo”, compartió Moreno en sus fans además de una foto que posiblemente vaya a ser la portada del su próximo álbum.
“Si claro en esta nueva producción será un poquito de todo…mariachi pop, mariachi rock, y baladas….y todavía no voy a poner la portada del disco, es una sorpresa, pero les cuento que ha quedado linda…a mi suegra le encanto, así es que eso dice mucho:] y muchísimas gracias a Marille Brickey una de mis favoritas diseñadora de graphics hizo una trabajo lindo con esta nueva foto para mi Facebook banner”, dijo la cantante.

Fuente: soyadorador.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario