miércoles, 27 de mayo de 2020

Mike Pompeo habla de su fe cristiana durante un servicio en línea el domingo

El Secretario de Estado Mike Pompeo habló con el pastor de la megaiglesia de California, Greg Laurie, sobre su fe cristiana durante un servicio en línea el domingo.

Mike Pompeo habla de su fe cristiana durante un servicio en línea el domingo
Greg Laurie, pastor de Harvest Christian Fellowship en California, entrevistó al Secretario de Estado Mike Pompeo durante el servicio religioso en línea del domingo

Pompeo dijo al pastor de Harvest Christian Fellowship que la oración es una gran parte de sus responsabilidades diplomáticas.

«Es mi fe la que me da la fuerza y el coraje para continuar trabajando…»

«Sigo orando siempre por todos los que están presentes en la negociación. Oro por el presidente que me guía, que dice: ‘Estas son las cosas que quiero que vayas a ejecutar en nombre de los Estados Unidos de América’. Sé que esa sabiduría que proviene de esa oración, la paz que viene con ella, me da la oportunidad de ayudar a obtener buenos resultados para el pueblo americano y aumentar la posibilidad de que realmente tenga éxito en esos esfuerzos».

«La responsabilidad, el deber es mío, pero es mi fe la que me da la fuerza y el coraje para continuar trabajando en nombre de América», añadió.

El Secretario de Estado dijo que lee tanto la Biblia como los informes de inteligencia que recibe cada mañana, buscando la sabiduría de Dios en estos tiempos difíciles.

«Tengo mi Biblia sentada, y cada mañana recibo un libro lleno de inteligencia que habla de todas las amenazas a los americanos aquí en casa y a los americanos de todo el mundo. Yuxtaponer esos dos todos los días es a veces difícil de entender», dijo Pompeo a Laurie.

«El Señor me da la capacidad de trabajar, de ser diligente»

«Me las arreglo para sintetizarlas, para unirlas, sabiendo que el Señor me da la capacidad de trabajar, de ser diligente», añadió el ex director de la CIA. «Espero que me dé la sabiduría y la perseverancia para enfrentar estos desafíos de frente de una manera que proteja al pueblo americano».

La administración Trump ha hecho de la libertad religiosa una parte clave de su política exterior.

«Como alguien que ha dejado clara su fe, quiero asegurarme de que cada persona tiene la capacidad de hacerlo», explicó Pompeo. «En América reconocemos eso porque sabemos que nuestros derechos vienen del Señor. Nuestra Constitución habla de eso. De hecho, en esa primera enmienda habla de la libertad religiosa».

A principios de mes, el Global Times, un medio de propaganda del Partido Comunista Chino, afirmó que «Pompeo traiciona al cristianismo con mentiras» por sugerir que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan.

bibliatodo.com 
Deja tus comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario