viernes, 25 de agosto de 2017

DANIELLE ZAMORA PRESENTA SU CD “FIEL A MÍ”

Danielle Zamora presenta su CD “Fiel a Mí”

Danielle Zamora presentó con gran éxito su primer sencillo promocional titulado “Fiel a Mi” en la Iglesia Full Life Church, este último con un gran concierto de lanzamiento internacional. Luego de Expolit, Danielle continuó su gira en San Francisco, California, concluyendo sus presentaciones localmente en su natal Colombia, en ciudades como Sincelejo y por supuesto Bogotá.
“El ministerio es sacerdocio y el sacerdocio es servicio. En la adoración hay servicio también. Un servicio para honra; y la honra para el que me amó. En ese orden el ministerio cobra una importancia muy valiosa para mi vida. Quiero que mis canciones lleguen a muchas personas que no conocen a Dios, quiero compartir su mensaje y hacer que el nombre de Jesús sea conocido en todo lugar, quiero que mi voz sea un instrumento para que muchas personas puedan entregar sus vidas a Jesús.
También quiero que mi música llegue a oídos de la gente cristiana, que podamos cantar y adorar juntos en las diferentes congregaciones” nos comenta Danielle Zamora.
La vida de Danielle Zamora es el reflejo de una vida de testimonio que sus padres, los pastores Daniel y Sandra Zamora le moldearon, para que hoy fuera quien es. Esto demuestra una vez más que el primer ministerio es la familia y que si instruimos a los hijos en el camino de Dios, ellos se sentirán más apoyados en continuar en el camino de Cristo.
Danielle Zamora desde muy niña participó en obras de teatro, especiales musicales y danzas. También empezó a predicar y cantar a los 8 años en diferentes iglesias de Bogotá. A medida que iba creciendo Danielle se enamoraba más de Dios, y cada vez le apasionaba más la adoración por medio de la música, así empezó a estudiar en el Instituto Canzion Colombia hasta graduarse de su programa Teens, al igual que su secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario