martes, 20 de junio de 2017

Vidas Cambiadas 41 - Marcelo Cezán | El Lugar de Su Presencia



El pasado miércoles, 19 de abril, Marcelo Cézan y Michelle Gutty recibieron la bendición de Dios  del matrimonio en la iglesia cristiana El Lugar de su presencia, en Bogotá Colombia. 

    Imagen relacionada

"Por primera vez en mi vida tuve que conquistar a una mujer, primero porque soy muy tímido, segundo -y lo digo con toda humildad- las relaciones que tuve me las pusieron mis amigos: ‘Mira, tú le gustas a mi amiga’. Nunca tuve que llamar, mandar regalos a nadie. Reconquistarla fue una estrategia: canciones compuestas para ella, regalos anónimos, complicidad de una cantidad de gente, amigos, familia...", dijo el cantante.

El año pasado el presentador, en medio de una obra de teatro sorprendió a la bailarina haciéndole la propuesta de matrimonio, la cual ella no dudó en publicar en sus redes sociales. Asimismo, Cezán publicó en su Instagram: "Gutty es la mujer que se robó mi corazón. Te amo por ser una mujer de Dios, buena hija, buena hermana, buena novia, multitalentosa, bella, hermosa por fuera y por dentro".


Entregó su corazón a Dios

Recordemos que Marcelo Cezán fue uno de los cantantes y actores más cotizados de los años 90; le llovían aplausos y fans en casi toda América Latina. Sin embargo, la fama y la fortuna se le fueron acabando llevándolo a una depresión inexplicable. 

Luego de su despedida de "Bravísimo", entró en una crisis económica, afectiva y familiar profunda y gracias a Adriana Lucía, quien le compartió de Cristo, el cantante pudo ser renovado en mente, alma y espíritu por Dios.

Cezán dejó atrás el sedentarismo, la promiscuidad y las fiestas y se centró en sí mismo. Hoy en día, dice que es mucho más organizado con su dinero, con las cosas que dice, con sus relaciones sentimentales y familiares. Actualmente, está en su mejor momento, volvió a cantar, a actuar y ahora a vivir la experiencia del matrimonio, pero en orden como Dios lo manda.

vídeo:


Fuente consultada; http://gospelnewsvenezuela.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario