"Por primera vez en mi vida tuve que conquistar a una mujer, primero porque soy muy tímido, segundo -y lo digo con toda humildad- las relaciones que tuve me las pusieron mis amigos: ‘Mira, tú le gustas a mi amiga’. Nunca tuve que llamar, mandar regalos a nadie. Reconquistarla fue una estrategia: canciones compuestas para ella, regalos anónimos, complicidad de una cantidad de gente, amigos, familia...", dijo el cantante.
El año pasado el presentador, en medio de una obra de teatro sorprendió a la bailarina haciéndole la propuesta de matrimonio, la cual ella no dudó en publicar en sus redes sociales. Asimismo, Cezán publicó en su Instagram: "Gutty es la mujer que se robó mi corazón. Te amo por ser una mujer de Dios, buena hija, buena hermana, buena novia, multitalentosa, bella, hermosa por fuera y por dentro".
Entregó su corazón a Dios
Recordemos que Marcelo Cezán fue uno de los cantantes y actores más cotizados de los años 90; le llovían aplausos y fans en casi toda América Latina. Sin embargo, la fama y la fortuna se le fueron acabando llevándolo a una depresión inexplicable.
Luego de su despedida de "Bravísimo", entró en una crisis económica, afectiva y familiar profunda y gracias a Adriana Lucía, quien le compartió de Cristo, el cantante pudo ser renovado en mente, alma y espíritu por Dios.
Cezán dejó atrás el sedentarismo, la promiscuidad y las fiestas y se centró en sí mismo. Hoy en día, dice que es mucho más organizado con su dinero, con las cosas que dice, con sus relaciones sentimentales y familiares. Actualmente, está en su mejor momento, volvió a cantar, a actuar y ahora a vivir la experiencia del matrimonio, pero en orden como Dios lo manda.
vídeo:
Fuente consultada; http://gospelnewsvenezuela.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario