jueves, 20 de octubre de 2016

Síntesis de Ágape en la radio presenta a T Bone (entrevista)





T-Bone nació y se crió en el barrio Misión de San Francisco. Su padre es de Nicaragua y su madre es de El Salvador. Las visitas frecuentes a las dos patrias le ayudaron a aprender sobre las dos culturas. 

No pasó mucho tiempo, cuando el ambiente de el ghetto lo llevó a involucrarse en e mundo del rap. 


"Cuando comenzó el Hip-Hop", comparte T-Bone, "Crecí escuchando a KRS-ONE, Public Enemy y LL Cool J. Luego, el rap de la costa oeste comenzó a levantarse con NWA y 2Pac. "Uno se pregunta qué sentiría un rapero de esa época, con líricas tan inspiradoras al escuchar la música incendiaria de hoy en día. "Todo lo que ellos rapeaban, era lo que yo estaba viviendo", testifica. 


"Me crié entre pandillas y narcotraficantes. Mi vida no siempre ha sido positiva. Yo tuve 15 miembros de pandillas metidos en mi casa a las 3 de la mañana tratando de matarme. Yo sé lo que es tener un arma apuntándote. lo que se siente el asaltar a la gente. Soy muy honesto sobre lo que hice, pero mi rap trata de cómo he cambiado mi vida para bien. Testifica T-Bone, 

"El punto de cambio fue cuando mi amigo Ralphie murió baleado por unos tipos en un carro que pasaba, un tiro en el pecho y otro en la cabeza. Mientras yacía en el césped retorciéndose, mis amigos trataron, en vano, de hacer que se levantara. Sus últimas palabras fueron: "Sólo dile a todos que se vistan de rojo para mi funeral." Pensé, "¿Por qué causa murió? ¿Por este color ignorante?" 




Mis padres eran pastores en ese momento, por lo que sabía acerca de las cosas de Dios. Decidí alejarme de lo que estaba rapeando, y hablar en un lenguaje que esta generación pudiese entender. "" Cuando empecé, continúa T-Bone," lo hice en la calle, en clubs y fiestas privadas. 
Pero a medida que mi vida cambió también cambió mi historia. 

   



Hay una escritura que dice: "De la abundancia del corazón habla la boca." Una vez me llené de ira y locura.

Ahora, estoy lleno de amor, paz y alegría. El Hip Hop es el lenguaje de las calles. Dios es el lenguaje del amor. Mezclo los dos juntos y puedo ver resultados asombrosos! "

========================================================================

Síntesis es una producción de "Ágape en la radio". Emitido desde la ciudad de Maturín (Venezuela). 

Temas musicales incluidos en este programa:


1. Te alabaré - Alabastro
2. Confía en Él - (Interprete no identificado. Si alguien sabe quien interpreta este tema, por favor háganoslo saber, para incluirle en los créditos).
3. Vives en mi - Isaac Moraleja



La entrevista a T Bone es por una cortesía de la emisora "Dynamisradio" (Madrid, España). y el espacio radial "El Pulso de la vida", conducido por nuestro buen amigo Luis E. Panduro.



Síntesis es producido y conducido por Julio César Barreto.



Fuente: http://www.meenamoredeunachicacristiana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario