martes, 26 de julio de 2016

Sí acaso se me olvida - Jacobo Ramos

 
Un joven cantante apasionado y visionario que ha soñado los sueños de su Padre», así podríamos describir a Jacobo.

¿El propósito de su vida? Dar a conocer el mensaje de esperanza, nuevos comienzos, paz, oportunidad de reconciliación y amor directamente del corazón del Padre a su generación.

Jacobo Ramos nació en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Su infancia transcurrió en la Isla del Encanto y luego se trasladó a los Estados Unidos con su familia. Junto a sus padres Elliot y Dwina Ramos y sus dos hermanos Elliot y Loida vivieron experiencias que definieron sus vidas.
 
En 1997 luego de graduarse con grado en Microbiología, contrajo matrimonio con su gran amiga y mano derecha, Raquel Rodríguez a quién conoció en Puerto Rico. Con esta unión formaron un excelente equipo de trabajo para el servicio de Dios. Fruto de esto lo son dos hermosas niñas Hosanna y Paloma Mía. Considera a su familia un regalo y sello de la gracia de Dios en su vida.

El Señor le ha concedido a Jacobo el privilegio de ministrar en Puerto Rico, en diferentes estados de la nación norteamericana y en la República Dominicana. Ha participado con ministerios musicales como Claudina Brinn y Danilo Montero y sus canciones han llegado a estos compactos. Su sueño es ver a su generación tornándose en amor a Su Padre. De esta pasión nace el Equipo AIRE, un grupo que se esmera día a día por llevar un mensaje de misericordia y esperanza a los jóvenes.

Actualmente es Pastor Asociado en el Ministerio Cristiano Catacumba #5 Mayagüez, junto al pastor Rey Matos. Supervisa el Ministerio de Alabanza y Adoración, el de Jóvenes y además coordina y produce proyectos relacionados con las Artes y las comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario