lunes, 25 de abril de 2016

Abriendo Vela - Marco Vidal













No sé de dónde sopla el viento,

ni si me espera el fuego la próxima vez,
o si quedaré en pie,

no me hace falta porque no dependo
apenas conozco y sin embargo
Por tanto seguiré abriendo vela,

de ningún sentimiento tengo una decisión.
y multiplicaré en Ti mi fuerza,
aunque en la lejanía no te vea, si sé que en la otra orilla Tu me esperas.
tu canto más desgarrado,

Traigo en la piel atravesado el rojo madero que un día te oyó gritar,
a un blanco perfumado, cautivo, enamorado...
que me hizo olvidar mi pasado y alzar mis ojos a una nueva aurora, Por tanto seguiré abriendo vela,

si sé que en la otra orilla Tu me esperas.
aunque en la lejanía no te vea, y multiplicaré en Ti mi fuerza, Seguiré, seguiré remando, viviré, viviré en este barco,
empeño sagrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario