miércoles, 27 de julio de 2016

VIDEO: Que Mañana Mas Gloriosa (Cristofer Alfredo)



Increíble talento de este joven chileno – Acapella — VideoHD



Increíble talento de este joven chileno que, con 20 años, ya está en el círculo musical con sus particulares y muy interesantes arreglos a la música cristiana. En esta ocasión nos comparte su video “Qué mañana más gloriosa”, con un arreglo a 4 voces y sin más acompañamiento que su voz.
 
En entrevista con JosueUnoNueve, Cristofer nos dijo lo siguiente: Soy un joven Chileno de 20 años quien desde pequeño ha estado a la música, iniciándose dentro del área de la mano del violín instrumento que lo ha acompañado hasta hoy. Ha nacido en mí el anhelo de alabar a Dios públicamente a través de estos vídeos y con un repertorio poco inusual como lo es Southern Gospel (estilo musical que me encanta por completo), siendo parte de éste las armonías y las 4 voces que uso en los vídeos; Alto, Tenor, Barítono y Bajo, teniendo ya 2 de estos virales en mi canal de Youtube, esperando también que pueda impactar en las personas que lo ven.
 
Y me he dado cuenta que mucha de la gente que los ha comentado o compartido son personas no creyentes o que no profesan la fe, lo cual me alegra, ya que puedo ver que lo que estoy haciendo por gracia de Dios, de a poco llega a la vida de una persona, siendo la vista y la audición los primeros medios por el cual el mensaje es recepcionado.
 
Pertenezco a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Villarrica-Chile, una comuna, un paraíso instalado al sur de mi país. En la cual activo como Director Musical de Coro Polifónico y músico del Ministerio de Alabanza.
 
 
Fuente: josueunonueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario