miércoles, 27 de julio de 2016

Dios Conmigo Está (Acústico) — Blest — VideoHD


VOCALS:
BLEST: Betsy, Ivette, Moises & Joel
Canción: Dios Conmigo Está


Si un ejército se acerca yo no temeré, no yo no temeré
Con mi Dios delante sé que venceré, yo sé que venceré

PRE-CORO:
Con mi adoración la victoria alcanzaré
Dios está a mi lado nunca me abandona,
Dios conmigo está, Dios conmigo está
Nada me destruye, nadie me derrota
Dios conmigo está, ¡Dios conmigo está!

VERSO 2:
Cristo es mi esperanza, en él yo confiaré y esperaré
Creo en su palabra que sano yo seré y me levantaré

PRE-CORO:
Con mi adoración la victoria alcanzaré!
Dios está a mi lado nunca me abandona
Dios conmigo está, Dios conmigo está
Nada me destruye, nadie me derrota
Dios conmigo está, Dios conmigo está!

PUENTE:
/// Está a mi lado y él me ama Dios conmigo está ///
Dios conmigo está Dios está a mi lado nunca me abandona
Dios conmigo está, Dios conmigo está
Nada me destruye, nadie me derrota
Dios conmigo está, Dios conmigo está!
Dios Conmigo Está / ©2015 BMR / BMI
Music & Lyrics by: Joel Angel Hernandez
FILMED at Vanquish Studios by Andres Cuervo & Adriel Abella
VIDEO Edit and Color grading: Adriel Abella.
RECORDED by Joseph Salamida & Kevin Gomez.
MUSICIANS / MUSICOS:
Bass: Jesse Abella / Acoustic Guitar 1: Miguel Quintana / Acoustic Guitar 2, Electric Guitar and Glockenspiel: Alfonso Obando / Percussion, Cajon and Drums: Danny Fernando Da Silva & Gabriel Da Silva. / Musical Director and Piano: Moisés Carrazana.

Fuente: josueunonueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario