El principal mandatario dominicano mostró su dependencia de Dios al expresar que buscaba dirección en éste para llevar a la nación por el camino correcto.
Mientras en República Dominicana se celebra el Corpus Christi (una fiesta católica), el presidente de la nación, Luis Abinader, ha usado la festividad para reflexionar y hablar un poco acerca de su fe.
Según su definición, el Corpus Christi o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, es una fiesta de la iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el principal mandatario dominicano compartió una oración que elevó a Dios para pedir sabiduría y dirección para guiar al país de la forma correcta.
«Le pido a Dios que nos ayude a seguir buscando el camino que este país necesita, que nos siga dando fuerza; que nos dé sabiduría, pero sobre todo, que tengamos y nos dé la humildad suficiente de que, si nos equivocamos, también sepamos rectificar, para llevar la nación por el rumbo correcto, conforme a su voluntad», se lee en la publicación.
La acción de Abinader ha generado reacciones positivas entre los usuarios de la plataforma que lo siguen, pues muestra una dependencia del Creador que muchos consideran importante en aquellos que tienen cargos políticos relevantes como el suyo.
bibliatodo.com