Esta canción fue escrita de uno a tres días antes de los años 90.
Esta canción está basada en el libro de Amós capitulo 5, del verso en adelante. Veamos que nos dice:
6.Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet-el quien lo apague.7 Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra,8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;9 que da esfuerzo al despojador sobre el fuerte, y hace que el despojador venga sobre la fortaleza.10 Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad, y al que hablaba lo recto abominaron.
La influencia de libro “Porqué no llega el avivamiento” de Leonard Ravenhill.
Marcos Vidal dice:
– En ese entonces me influencio un libro que estaba muy de moda llamado “Porque no llega el avivamiento”. Y creo que el prologo del libro el autor decia algo que las personas estan acostumbrados a decir, tal y como: ¿Donde esta en Dios de Elías?, más yo pregunto: ¿Donde están los Elías de Dios?
Creo que esta es una canción donde nos habla de manera muy personal y sobretodo el proposito del autor es llevarnos mas a buscar a Dios, y de una manera muy autentica nos invita a que si le buscamos viviremos. La canción es muy Biblíca.
Fuente consultada: http://www.mimejoralabanza.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario