viernes, 9 de septiembre de 2016

Confío - Evan Craft & Majo Solís

   Resultado de imagen para Confío - Evan Craft & Majo Solís

                                                     


Evan Craft lanzó un nuevo vídeo de la canción de Hillsong Y&F tituladaConfío, en esta oportunidad junto a Majo Solís.

Verso 1:
Cuando nada sale bien
Sé que tú eres siempre fiel Confío en tu perfecto plan Sé que tú no me dejarás
Pre-coro 1:
Si todo está en mi contra Tú nunca me abandonas Mi esperanza está en ti
Coro:
Cristo en ti confío Yo confío
Nunca me fallarás Yo confío
Cristo en ti

Verso 2:
Mi historia en ti segura está Sé que tú escribes el final Mis ojos cierro sin temor Confío en tu eterno amor
Pre-coro 2:
Aun cuando me caigo Contigo estoy a salvo Mi esperanza está en ti

Puente:
Lo único que sé
Tú sabes el porqué En todos los detalles Eres fiel
Aun en la oscuridad Tú no me dejarás Aquí en tu presencia Quiero estar

Fuente consultada: celestialfm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario